SEO - Posicionamiento Web Orgánico

El servicio de Posicionamiento Web Orgánico o Natural (SEO) busca obtener posicionamiento en los buscadores con objetivos de mediano y largo plazo, y sostenibles en el tiempo.

En PathLink buscamos ubicar a su sitio web en la primera página de resultados de los principales buscadores, a través de nuestro trabajo de Posicionamiento web orgánico. Trabajamos especialmente para optimizar su sitio de acuerdo a las reglas de Google, el buscador utilizado por el 85% de la población mundial.

Nuestro método de trabajo

A partir de un análisis intensivo previo se procede a la optimización de cada página, para que sean más “amigables” a los buscadores y éstos los indexen con mayor rapidez.

La optimización se realiza tomando en cuenta cuales son las palabras que los navegantes utilizan frecuentemente y aquellas específicas que a usted le interesan. En caso de ser necesario, se deberán realizar ajustes de los contenidos para que sean acordes.

Acompañamos la optimización con la construcción de popularidad de su sitio en la web a través del linkbuilding, acción que consiste en ingresar su sitio a los directorios más consultados e investigando los directorios específicos de su actividad para también ingresarlo, de manera de generar vías de tráfico alternativas para su sitio.

 

¿Cuál es el objetivo de iniciar una campaña de posicionamiento web?

El objetivo es lograr que a los “ojos” de los buscadores, su sitio web sea muy relevante y por ende llegue a ocupar posiciones en la primera página de resultados. Esto se logra a través de una estructura limpia de las páginas y textos originales y consistentes.

 

¿Cómo puedo corroborrar que la campaña de posicionamiento web está siendo realizada?

Mensualmente se le entregará un informe en el que podrá ver una comparación mes a mes, para dar cuenta de la efectividad que se va logrando en relación a la cantidad de visitas mensuales logradas y la mejora de las posiciones en Google y otros buscadores. Además es acompañado por un informe brindado por Analytics de Google.

¿Qué posibilidades reales tengo de figurar primero en los resultados de Google?

Podemos asegurarle ubicaciones muy buenas en la primera página y, en algunos casos en que la competencia no posee optimización web, podrá llegar al primer puesto a través de un trabajo constante y exhautivo.

¿Qué pruebas tengo de llegar a figurar en la primera página de los buscadores?

Hemos logrado excelentes posiciones para nuestros clientes, entre los cuales podemos citar:

GEODATA Análisis de riesgo ambiental
Estudios Hidrogeológicos
Remediación de suelo
COPIADORAS PILAR Fotocopiadoras precios
Alquiler y venta de fotocopiadoras
Alquiler fotocopiadoras zona norte
SKENTA Colectores solares
Colectores solares en Argentina
Paneles solares para casas
PATH CARTELERIA Ploteos
Cartelería
Exhibidores pop

.

¿Cuándo puedo comenzar a comprobar los resultados de la campaña de posicionamiento web?

Dependiendo el sitio web y sus competidores, los resultados pueden comenzar a ser visibles de 2 a 6 meses a partir del inicio de la campaña de posicionamiento.

Puede enviarnos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le enviaremos el análisis de su sitio web, acompañado con un detallado presupuesto para que eliga la opción que más le convenga.

Si está interesado contáctese con nosotros e inmediatamente nos comunicaremos con usted.

 

En caso de estar interesado en lograr resultados a corto plazo, el posicionamiento orgánico también puede estar acompañado de campañas de posicionamiento patrocinado, ya sea Adwords Yahoo Search Marketing.

Si quiere obtener más información acerca de como mantener las posiciones alcanzadas por su sitio web en los buscadores, puede consultar nuestros planes de Mantenimiento Web, o si tiene intenciones ubicar o posicionar su sitio web en internet, no dude en corroborar nuestros planes de Posicionamiento Web.