Adwords: Publicidad en Google

Anuncie su empresa en la 1er Página de Google.

Invierta de acuerdo a su presupuesto.

Obtenga llamados al día siguiente.

Venda más, obtenga más clientes ya!

Controle su campaña en todo momento.

Adwords, el servicio de enlaces patrocinados de Google, consiste en publicar un pequeño anuncio de 4 líneas compuesto por un título, dos líneas de contenido y la dirección de su sitio web, el cual aparece en el lado derecho de su pantalla o resaltado en amarillo al inicio de los resultados de búsqueda. Usted puede limitar cual será el presupuesto diario para la campaña y ajustarlo cuando lo desee, siendo que el valor inicial de inversión mínimo o máximo lo controla usted. Su anuncio irá apareciendo en las páginas de resultados y por cada vez que una persona haga clic en él se le cobrará, es decir, que sólo paga por cada clic realizado y no por la cantidad de veces que su anuncio aparece.

 

Nuestro método de trabajo

En PathLink procedemos a realizar el alta de su campaña de Adwords, por el tiempo que usted crea conveniente, y luego se establecen de común acuerdo las palabras claves que estarán asociadas a los anuncios y cuánto dinero de su presupuesto está dispuesto a destinar por el pago de cada clic que se realice. La cantidad de clics depende del dinero que invierta en la campaña y el costo que tengan las palabras y frases claves elegidas. Una vez concluido ese paso, se crean los distintos anuncios que se mostrarán, realizando una segmentación de acuerdo al tipo de producto o servicio que comercialice, ya que por ejemplo si usted vende insumos para oficinas, el mejor momento para que sus anuncios aparezcan en Google es en el horario laboral, de 9 a 18 hs. También hay otras segmentación que pueden realizarse, como el lugar geográfico o la edad, que pueden ajustarse para llegar sólo aquellos usuarios que pueden y tienen intenciones de comprar su producto o servicio. Los anuncios no sólo aparecerán en el buscador sino también en otras aplicaciones de Google como Gmail, Youtube y Google Maps. Por ejemplo si si usted posee una agencia de viajes y sube un video sobre las Cataratas del Iguazú a YouTube, puede aparecer su anuncio promocionando paquetes a ese destino. O en Gmail si una persona recibe un mail cuyo contenido es acerca de computadoras, entonces en el costado derecho aparecerán avisos sobre comercios que vendan los productos en cuestión.

Implemente su campaña de Adwords hoy mismo. No dude en contactarse con nosotros.