Actualmente, cada vez son más los miles de usuarios que acceden a Internet buscando información sobre un producto o servicio. Una vez que se ingresa a un sitio web, se pueden realizar compras, búsquedas, enviar mensajes, y otras actividades interactivas. Por eso, no tener una web supone una gran desventaja competitiva con respecto a otras empresas que sí la tienen, quedando a fuera del mundo del ciberespacio. Quitando posibilidad de, ser reconocido y recordado por sus clientes y de poder generar nuevos clientes. Un sitio web de calidad te permitirá mejorar tu imagen profesional.
Internet se ha convertido en la principal fuente de información para obtener opiniones acerca de artículos de todos los sectores y de todos los precios, lo que llega a influir en la decisión de compra, tanto on-line, como de forma tradicional.
Por eso es importante obtener información acerca de las diferentes herramientas existentes que se pueden utilizar dentro del sitio web, como el carrito de compras y catálogo de productos para mostrar la variedad existente.

También es importante lograr posicionar el sitio web en los buscadores, dentro de las primeras posiciones. De esta manera aumenta su visibilidad y la imagen corporativa, el tráfico hacia el sitio, y se genera contacto con clientes potenciales .
Para esto existen dos alternativas: Posicionamiento Orgánico y Adwords o enlaces patrocinados.
Además, hoy en día, las distintas redes sociales existentes, juegan un papel fundamental, ya que han pasado a tener gran influencia sobre los usuarios que buscan opiniones y datos en diferentes canales antes de realizar una compra. Dentro de las más populares encontramos a Twitter , Facebook y la llegada reciente de Google + que crece a pasos agigantados. La red social del buscador más famoso ya contaría con alrededor de cinco millones de usuarios.
Estos medios, brindan la posibilidad de que clientes potenciales conozcan tu empresa o proyecto personal a través de los amigos de los amigos de tus fans. Se han realizado encuestas para evidenciar esto, podes verlo en http://bit.ly/n7tejN.
Los negocios y empresas están descubriendo que los Social Media pueden convertirse en una herramienta eficaz para involucrar a sus clientes. Una de las ventajas claves de incorporar el marketing en medios sociales en las campañas generales es su capacidad para mejorar la interacción con los clientes y esto es precisamente, lo que han destacado la gran parte de las empresas a la hora de decidir poner en marcha acciones y estrategias a través de este tipo de medios.

Para más información de Posicionamiento Orgánico y Adwords ingresá a http://bit.ly/pzrTOj.

Por ésto, es que PathComunicacion te ofrece, además de asesoramiento, la creación de tu sito web, mantenimiento, Posicionamiento Orgánico, Adwords, y más, dependiendo de tu producto o servicio, y tus preferencias. Si querés realizar una consulta podés contactarnos al 4115-8333 o en http://www.pathlink.com.ar/contacto/.