Inmobiliarias: Desarrollos de Sitios web Especiales

Nuestro desarrollo para inmobiliarias se caracteriza por ser un sistema para un sitio dinámico y autoadministrable, cuenta con una estructura flexible que permite agregar nuevos módulos.

Diseño de Páginas web para Inmobiliarias Autoadministrables

Si lo requiere, usted puede agregar nuevas características para que cada una de las propiedades muestre todos los aspectos que le interesa dar a conocer, como por ej: fotos de la propiedad, planos, mapas de ubicación, características de cada uno de los ambientes, etc.
Es decir que puede cargar propiedades diariamente sin necesidad que alguien más lo haga por usted

Características de nuestro sistema

Nuestro sistema consta de dos partes distintas que están íntimamente relacionadas:

  • El sitio web de la Inmobiliaria propiamente dicho.
  • Un Backend ó Administración (una sección especial donde usted administra y carga las propiedades y las publica en su sitio en el momento)

√ Buscador

El sitio web ha sido desarrollado para centrarse exclusivamente en la búsqueda de propiedades a través de un completo buscador.

Este aspecto resulta fundamental, ya que los usuarios generalmente entran al sitio exclusivamente para buscar una propiedad con las características que a ellos les interesa.

El buscador les facilita esta tarea y resulta una herramienta cómoda, práctica y necesaria, por lo que se incrementa las posibilidades de nuevas visitas.

La persona que ingresa puede buscar una propiedad según criterios como: provincia, localidad, tipo de propiedad (departamento, PH, locales, terrenos,etc…), por la cantidad de ambientes, y por el precio. También puede generar búsquedas mediante la combinación de los criterios mencionados.

√ Resultado de la Búsqueda

Una vez realizada la búsqueda aparecerá un listado con aquellas propiedades que cumplan con las características especificadas .

En esta lista uno puede puede entrar a la “ficha” de cada una de las propiedades para poder ver los detalles y características en mayor profundidad, ver las diferentes fotos, los planos, los datos y dimensiones generales de cada ambiente, además de tener una versión para imprimir.

√ La Administración del Sitio: el Back End

Como nos hemos referido anteriormente, el sitio posee una sección para que usted agregue y administre las propiedades cuando lo necesite.

Esta sección le permite ingresar los datos, las imágenes y los planos de las nuevas propiedades de una forma simple y sencilla permitiéndole la publicación en su sitio en el momento.

Usted puede también editar y modificar los datos de una propiedad que ingresó previamente sin perder tiempo.

Este sector de administración es exclusivo del administrador del sitio, por lo que esta protegida y fuera de la vista del público general.