Cómo trabajamos e interactuamos para el desarrollo de Sitios Web

Cada uno de los sitios desarrollados en Pathlink son creados teniendo como objeto lograr una apariencia atractiva a la vista, una interfaz de fácil uso, compatibilidad con los principales navegadores y que sean ‘search-engine-friendly’ con los principales buscadores.

Nuestra forma de trabajo se basa en una continua comunicación con el cliente para lograr desde el primer momento captar su idea, adaptarla y lograr los resultados más óptimos para su proyecto web.

Nuestro principal objetivo es crear la solución más acorde para cada proyecto web, por lo que nos resulta fundamental trabajar junto a nuestros clientes y mantenerlos al tanto en cada etapa de desarrollo de su sitio.

1. Presentación de propuestas de “Look & Feel” (Imagen gráfica). 

Se desarrollará inicialmente la imagen general del sitio web con dos caminos alternativos de diseño con distintas páginas de ejemplo, sobre los cuales se trabajará con el cliente hasta definir el diseño.

2. Recepción del contenido (fotos, textos, etc). 

Se utilizarán los contenidos suministrados por el cliente, tanto de imágenes como contenido y se aplicarán en el Look and Feel inicial o ya en el proceso de armado del sitio “navegable”, con el apoyo y sugerencias de la agencia.

3. Armado de Sitio “Navegable”

Una vez aprobado el “Look & Feel” se procederá a desarrollar el sitio navegable. Se incluirá el contenido recibido; y una vez aprobado el mismo, se procederá a poner online el sitio.

Para la aprobación parcial del mismo pondremos el sitio en “test” en un servidor de nuestra empresa.