Llámanos! +54.11.4115.8066|info@pathlink.com.ar

Crear una campaña de Email Marketing

La planificación es el primer paso a seguir en el desarrollo de toda acción de marketing de ella depende en gran medida el éxito de una campaña. Si decidimos utilizar el email marketing como medio para desarrollar una acción es importante planificar el envío y tener presente lo siguiente: (más…)

PubliciTÁ TE a TI

Una constante actualización del sitio no es suficiente, la publicidad en buscadores le permitirán mostrar su anuncio en el momento justo que una persona esté buscando información sobre un tema en particular, producto o servicio, en base a palabras claves determinadas. Es la forma más efectiva de generar visitas a su sitio web, ya que los anuncios aparecerán en las primeras posiciones de google y en sitios pertenecientes a su Red de Contenido que sean afines al target. Hoy, una pequeña, grande, mediana organización o empresa, pueden tener la posibilidad de aparecer, de estar y ser, a un mismo nivel de exposición. Hoy puede elegir tanto Adwords como SEO, las cuales le permitirán lograr visibilidad en la web entre tanto ruido virtual. Tal es el caso de pequeñas o medianas empresas como Trip Rent a Car, Erhsa o Sato Placards que apuestan a una constante publicidad online en buscadores como motor de promoción de sus esfuerzos, obteniendo resultados tangibles en su día a día y ayundándolos a crecer cada vez más. De este modo, Internet nos conecta de manera personalizada, cada día más. Millones de usuarios acceden buscando información sobre un producto o servicio y aquí ronda la importancia de posicionar y destacar a los mismos. De este modo, lo invitamos a que se comunique con nosotros para más información y asesoramiento al 4115-8333 o ingrese a www.pathlink.com.ar o buscándonos por Facebook como www.facebook.com/pathlink.

Internet RULES!

Actualmente Internet es un medio de comunicación imprescindible. Desde PathLink ofrecemos el servicio de diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web. Esta realidad implica no sólo la necesidad de tener un sitio Web Profesional, sino de lograr un sitio web atractivo y funcional, y como consignas principales lograr que sea ágil, de fácil lectura y navegabilidad, y con una carga veloz que le permita lograr visibilidad en los principales buscadores. Como es el caso de GENESIN, que apuesta al diseño web con un constante mantenimiento del mismo, de la misma forma que Paradigma, que también refuerza su diseño web constantemente para estar a la altura que las condiciones lo demande.

La Quinta pata de la mesa

Las bases de datos, nos da la posibilidad de mantener una comunicación constante con los clientes. Conocer las tendencias de compra del mercado objetivo o el tipo de público interesado, personalizando de este modo, la atención a los usuarios. Estas posibilidades se nuclean y se suman bajo el concepto de que “personalización” es considerada como la quinta P en la mezcla de mercadotecnia. Sistematizar, ordenar y disponer El éxito de cualquier empresa, compañía u organización en cuanto a la utilización de su base de datos como herramienta, está en la calidad y fiabilidad de la misma. Para esto, es necesario que los datos sean pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. Pero he aquí donde redunda el problema, o básicamente la incomodidad. ¿Cómo hacerlo? El proceso de sistematización de base datos suele ser un tanto tedioso y difícilmente sostenible en el tiempo en forma fácil y sencilla. Actualmente son necesarias herramientas webs en cualquier empresa que lleven a cabo este trabajo. Existen distintas formas y formularios que permiten sumar a nuestras bases nuevos prospectos o contactos, para luego establecer una relación más directa. A modo de batalla contra la sistematización, existe “Data Form”, un servicio que nos permite facilitar y potenciar el trabajo de su empresa unificando no solo la recepción de e-mails a las distintas personas involucradas, sino rescatando en una base todos los contactos y optimizando de esta manera el trabajo posterior. Contratando este servicio por seis meses, los primeros dos lo obtendrá sin costo alguno. Para obtener mayor información y asesoramiento contactese con nosotros al 41115-8333 o ingrese a www.pathlink.com.ar.